Flavio Duncan

January 7, 2020

Considerado una de las referencias en Brasil para asuntos ligados al tercer sector, proyectos y desarrollo social, Flávio Duncan es uno de los nominados al Premio Nobel de la Paz y el más joven representando a Brasil en la historia de la premiación. Es escritor de otras dos obras, músico, formado en administración,

 

 

 

 

 

 

Duncan es especialista en logística aplicada y uno de los escritores de la cosecha moderna, con perfil polivalente, que logra alcanzar a diferentes tipos de público con sus obras y lenguaje accesible.

 

Su más reciente trabajo, hablando sobre "Preconcepto", fue lanzado en Brasil en diciembre de 2018 y agotado en menos de un mes, siendo traducido y publicado en diversos países de Europa.

 

Flávio es músico, formado en Administración, especialista en logística aplicada a proyectos dirigidos al tercer sector. Desde los 18 años de edad implanta proyectos en atención a la vulnerabilidad social y combate a la pobreza. A través de sus acciones, se estima que más de 50 mil familias han sido atendidas y han dejado de depender de programas sociales, creando puertas de salida para los perfiles de dependencia y pobreza. A través de sus libros, temas importantes y canales de discusión se crearon y ganaron voz en medio de una realidad de prejuicio y exclusión. Responsable por la creación de la primera gran red de responsabilidad social internauta de Brasil, Duncan es hoy referencia para combatir la vulnerabilidad social.

 

Investido Embajador de la Paz ODAEE

EEUU - NYC - 21 NOV - 2019.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter