Addy Jaqueline García Guerrero

January 7, 2020

Es Directora General del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad, Gobierno Municipal de Solidaridad. Octubre 2016-Enero 2017. Directora en la Dirección de cultura de Gobierno Municipal de Solidaridad. Septiembre 2017-Junio 2018.  Técnico especializado en Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal de Solidaridad. Junio 2018-Octubre 2018. Técnico especializado en Dirección de Asuntos Religiosos del  Gobierno Municipal de Solidaridad.

 

Impulsora de eventos culturales locales, nacionales e Internacionales e de las Galas de ópera, y del Ballet Folclóricos de Latinoamérica, en el Teatro de la Ciudad y llevar eventos artísticos y culturales a las colonias, a las plazas comerciales y a las playas públicas.

 

Creadora de la Escuela Juvenil gratuita, cuando ya existía la infantil: INBA “Instituto Nacional de la Cultura y las Artes” en Solidaridad y era importante la continuidad para los alumnos egresados.

 

Creadora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad.

 

Brinda atención a los Cónsules establecidos en Quintana Roo para su acercamiento al Gobierno Municipal.

 

Brinda a las diferentes religiones las condiciones para difundir sus credos en los espacios públicos.

 

Creadora del manual de procedimientos donde se establece que si bien toda administración Municipal respeta la libertad de creer, también se debe respetar la de no creer y afirma que ¨este principio debe regir siempre la sana convivencia y tolerancia entre creyentes y no creyentes¨. 

 

Investida Embajadora de la Paz ODAEE

EEUU - NYC - 21 NOV - 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter