EN EL MUNDO

DIGITALIZADO

¿puede UN TOKEN

CRIPTOGRAFICO

 

AYUDAR A PROMOVER

 

LA EXCELENCIA

 

EDUCATIVA?

 

 

LO ESTAMOS INVESTIGANDO...

ODAEE Token (OT)

En este mundo cada día más digitalizado ¿Puede una criptomoneda o un token criptográfico, ayudarnos a promover la Excelencia Educativa? En la ODAEE lo estamos investigando y le invitamos a participar y ser pioneros en este experimento que integra, innovación, valor y sostenibilidad.

 

¿Cómo funciona?

Hemos creado un ecosistema cuya economía fluye basada en un token criptográfico el ODAEE Token (OT).

El OT es un token digital, creado y operado con la tecnología Blockchain, esta tecnología es considera la invención tecnológica más importante después del Internet. Y si el Internet ha revolucionado las comunicaciones, la forma de trabajar y de estudiar, la Blockchain lo potencia todo al próximo nivel y más, es la base en la que se está construyendo la revolución económica y las ciudades inteligentes.

Para entender esta poderosa tecnología, decidimos analizar y documentar los pros, contras, viabilidades e implicaciones legales del uso de criptomonedas y tokens criptográficos como medio de recompensa en la ODAEE Network, para lograrlo, creamos un ecosistema donde experimentaremos con el ODAEE Token:

Marketplace: Grupo de intercambio de servicios y bienes. Recompensa: 100 OT por la primera publicación.

Recompensas por ponencia: En el canal en YouTube llamado ¨Aportes de Paz¨ podrás publicar ponencias con puntos de vista y propuestas para el mundo en transición y post Covid-19. Recompensa desde 1000 OT por ponencia.

Revisión de artículos: ¿Le gusta revisar artículos no científicos? Tenemos varios artículos por revisar y apreciaremos su ayuda. Recompensa desde 100 OT por artículo revisado.

 

¿Y qué más se puede hacer con el OT?

Puedes el OT para canjear lo por los servicios que ofrece la ODAEE, por ejemplo:

Renovar la membresía: 5 000 OT y una membresía nueva: 10 000 OT, entre otros servicios.

 

Es importante recordar que el ODAEE Token (OT), es objeto de investigación y la decisión por su permanencia en la ODAEE Network será considerada luego de analizar los resultados de la investigación. La naturaleza experimental de la investigación requiere de la colaboración de muchas personas, sea un pionero con nosotros, participe, aprenda sobre esta tecnología y ayúdanos a seguir promoviendo la Excelencia Educativa.

Instale su billetera digital para recibir el bono de bienvenida de 1000 OT. Revise la presentación para saber cono instalar su billetera digital o únete al WhatsApp ¨ODAEE Experimental¨ + 49 178 363 6732, para estar enterado de las novedades y o resolver cualquier pregunta.

 

Desde ya muchas gracias por su atención y participación. 

 

Descargue la presentación en pdf clic aquí

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA (ODAEE)

WhatsApp

+49 178 363 6732

  • Aportes de Paz
  • ODAEE
¿Preguntas? Envie su mensaje aquí o escribenos vía WhatsApp

© 2020 - 2030 ODAEE