O R G A N I Z A Ç Ã O   D A S   A M É R I C A S   P A R A   A   E X C E L Ê N C I A   E D U C A T I V A - ODAEE

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

Organización de las Américas para la Excelencia Educativa - ODAEE

 

 

Nuestra Visión 

Encauzar la educación hacia el cumplimiento de su propósito fundamental, dignificar y exaltar al Maestro y enseñar a Crear Realidad Consciente, Bienestar y Prosperidad. 

Nuestra Misión

Crear el Modelo Educativo para la Excelencia Educativa (Propósito de la Educación), el Modelo Pedagógico (Diseño curricular/Modelo Didáctico), aplicado a encauzar la educación hacia el cumplimiento de su propósito fundamental.

Nuestra historia y propósito

En el año 2007, en Brasil, un grupo de profesionales y docentes, decidimos tomar la responsabilidad de investigar y estudiar en que consiste practica y concretamente la Excelencia Educativa y así crear un método y modelo educativo que conlleve a este ideal, hoy somos una Organización internacional conformada por personas de todo el mundo que se interesan en hacer realidad este propósito y reconocer a la educación como un quehacer fundamental y transformador. La ODAEE, creada en Brasil en el año 2008, en la actualidad tiene instituciones miembros en 22 países y una sede Europea en Frankfurt - Alemania.

Nuestro objetivo es la Excelencia Educativa, brindar respuesta a la fundamental pregunta ¨¿Qué es la Excelencia Educativa y cómo lograrla?¨ y crear un Método y Modelo Educativo Integral que conlleva a lograr ese objetivo. Consideramos que la Excelencia Educativa, posibilita a los Seres Humanos ser creadores conscientes de su realidad y de sus experiencias y que desde y a través de la Educación podemos enseñar a Crear Realidad Consciente, Bienestar y Prosperidad.

 

Desde el 2016 creamos el PAZ PROJECT, para en colaboración con los miembros ODAEE dar forma al Acervo Excelencia Educativa, donde proyectar las estrategias, Modelos Educativos y Modelos Pedagógicos de Excelencia para que estos sirvan de inspiración y fuente de conocimiento de acceso gratuito para los docentes de todo el mundo.

Distinguimos a personas, instituciones y proyectos que tienen afinidad con ese propósito, haciendo público, documentando y exaltando sus hechos con el Premio Sapientiae y otorgándoles el Título de Embajadores de la Paz. El Consejo de Universidades Miembros de la ODAEE, respalda los currículum vitae de los investidos como Doctor Honoris Causa en el mundo, generando así el Acervo Mundial Doctor Honoris Causa, que traspasa las fronteras de los países para exaltar el trabajo e inmortalizar la memoria de los maestros distinguidos con estos reconocimientos. 

 

Creamos y administramos las plataformas: RedODAEEGrupo de Estudio del Sonido - GES, Grupo Noesis - GN y las Comunidades de Conocimiento Colaborativo - CCCs, y desde el aporte de quienes se inscriben como miembros de la ODAEE, hacemos posible el funcionamiento de las mismas.

 

COLABORE

Participa en los proyectos de la ODAEE o hazte miembro. La Excelencia Educativa es posible si tú Estás.

 

Conoce nuestro Directorio Internacional

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080