Maestro Ad Vitam

La titulación como Maestro Ad Vitam, es el reconocimiento a la vida y obra de los miembros de la ODAEE, quienes han decidido hacer de la docencia su camino de vida, transformando vidas a través de la enseñanza.

El título de Maestro ad Vitam, será conferido a quienes posean los reconocimientos de Embajador de la Paz y Doctor Honoris Causa y que hayan ejecutado proyectos en favor de lograr los objetivos de la ODAEE, que están consagrados en su Misión y Visión, plus si han ejercido las funciones de Director Regional ODAEE.

Los reconocidos serán cuidadosamente seleccionados por elConsejo Directivo de la ODAEEcon base en evidencias públicas de las labores educativas realizadas.

Las nominaciones a este reconocimiento, deben estar acompañadas delExpediente de NominaciónUsted provee los documentos solicitados y un asesor elaborará el expediente de nominación.

Documentos requeridos:

  • Carta de recomendación.
  • Hoja de vida.
  • Fotos de las actividades que realiza el nominado.
  • Pago del derecho de titulación.

Asesores le informarán con la debida anticipación sobre la aprobación de la nominación.

Sumando a la ceremonia de reconocimiento, se realizará en el mismo lugar en días anteriores, la tercera edición delSeminario Internacional de Cultura de Paz


Picture of Panama