O R G A N I Z A Ç Ã O   D A S   A M É R I C A S   P A R A   A   E X C E L Ê N C I A   E D U C A T I V A - ODAEE

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

CAPÍTULO I

NATURALEZA Y FINALIDADES

 

Articulo 1

Naturaleza

1 La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa, siglas ODAEE, es un organismo internacional para la creación y promoción de la EXCELENCIA EDUCATIVA.

Articulo 2

Finalidades

1 Crear, sostener y administrar la RedODAEE y las plataformas del PAZ PROJECTAcervo Excelencia Educativa, Grupo de Estudios del Sonido - GESGrupo Noesis - GN y las Comunidades de Conocimiento Colaborativo - CCCs, haciéndose responsable por el funcionamiento de los mismos, organizando sus operaciones internas, salvaguardando el equilibrio de sus sistemas, velando por la transparencia de sus procesos y garantizando la libre divulgación de sus investigaciones.

2 Llamar a la mayor comunidad de personas, instituciones públicas y privadas, de cooperación y medios organizados de todo el mundo para juntos construir el Espacio Enfokar, donde se proyecte las estrategias educativas para una nueva sociedad que actúa desde la ética y la virtud.

​3 Reconocer a personas, instituciones y proyectos educativos que promuevan la Excelencia Educativa,  la Ética y la Paz, hacer público, documentar y exaltar esos hechos con el Premio Sapientiae.

4 Promover la Excelencia Educativa entre las instituciones asociadas para generar masa crítica, hacia el cambio de la sociedad hacia la paz y la consciencia.

CAPÍTULO II

MIEMBROS FUNDADORES, ÓRGANOS PRINCIPALES Y SUS REPRESENTANTES, SEDES, MIEMBROS ASOCIADOS Y PAGOS

CAPÍTULO III

ACUERDOS DE PAZ Y CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

 

CAPÍTULO IV

ODAEE Y LA META DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080