Actualizado 03 de julio de 2020. 10:56h

Embajadores de la Paz 

(ODAEE)

Los Embajadores de la Paz ODAEE, son líderes sociales, conciliadores, promotores y realizadores de acciones para el fomento de la Paz. Desde y a través de sus profesiones contribuyen para difundir los propósitos de la Organización y en contrapartida reciben la posibilidad de proyección e internacionalización de su trabajo y de su sus acciones de paz y pro paz. 
 
El nombramiento como Embajador de la Paz, además de ampliar el trabajo y la misión de la ODAEE, es una oportunidad para el maestro de empoderarse y contribuir significativamente a promover la armonía internacional, la cooperación interreligiosa, la creación de espacios para hallar soluciones a través del diálogo y fomentar la Cultura de Paz. 
 
Los Embajadores de la Paz de la ODAEE, aportan su experiencia, carisma y talento para sensibilizar a la opinión pública, política, científica y eclesiástica sobre la enseñanza que aporta estrategias concretas para la construcción de la consciencia de la responsabilidad de cada uno en la mejora de su calidad de vida, y de que de uno en uno es cómo la humanidad avanzará hacia una realidad con Paz duradera. 
 
Conozca los Embajadores de la Paz de la ODAEE y sus acciones en el mundo:

Listado general de Embajadores de la Paz (por orden alfabética)

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA (ODAEE)

WhatsApp

+49 178 363 6732

  • Aportes de Paz
  • ODAEE
¿Preguntas? Envie su mensaje aquí o escribenos vía WhatsApp

© 2020 - 2030 ODAEE