Actualizado 03 de julio de 2020. 10:56h

El Doctorado Honoris Causa conferido por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE)

La locución latina honoris causa puede traducirse como “por honor”. La expresión se emplea para aludir los reconocimientos que se otorgan con la intención de reconocer un mérito extraordinario. 
 
Nos congratula la responsabilidad que nos conferimos desde nuestra fundación en el año 2008 a la fecha, de anualmente identificar, nominar e investir como Doctores Honoris Causa a personas en todo el mundo que enseñan con el ejemplo, practicando sus dones y talentos y ayudando a otros a descubrir los suyos, promoviendo  a que esas virtudes trasciendan a las familias e instituciones para el beneficio colectivo. 
 
La investidura como Doctor Honoris Causa, además de ampliar el trabajo y la misión de la ODAEE, confiere al doctorante la perennización de su vida a través de la memoria de sus obras. 
 
El D.hc es un título civil y honorifico, no está vinculado a la obtención de estudios académicos y la proposición de personas para esta investidura debe estar acompañada de un resumen descriptivo de las acciones meritorias del nominado(a), la vida y obra del doctorando debe ser modelo a seguir y fuente de inspiración para otras personas. 
 
Conozca los Doctores Honoris Causa de la ODAEE y sus acciones en el mundo: 
(Listado en orden alfabética)

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA (ODAEE)

WhatsApp

+49 178 363 6732

  • Aportes de Paz
  • ODAEE
¿Preguntas? Envie su mensaje aquí o escribenos vía WhatsApp

© 2020 - 2030 ODAEE