Valoración

Enviada: 6 de febrero de 2017

Por: Fray José Gabriel MESA ANGULO 

 

Reciba un atento saludo. Muchas gracias por sus comunicaciones. Me hubiese encantado haberle saludado personalmente, pero asumo que no estuvo usted presente o quizás no nos vimos. Ante todo muchas gracias. Fue una jornada esplendida la que vivimos el pasado 02 de febrero en el Meliá Cohiba de La Habana. Fue un gusto enrome haber podido saludar personalmente a las Doctoras Emelda Guerra y Valeria Dos Santos. Pude saludarles e intercambiar algunas palabras con ellas. También con los demás miembros del equipo de ODAEE que estuvo presente para la ocasión. Paso a responder las preguntas para la evaluación.

 

  1. ¿Cómo califica el trato y atención del personal de la ODAEE durante el evento?

Todo fue sencillamente excelente, además de exquisito en la organización. Todo estuvo muy bien organizado y no se escatimaron detalles. Desde el momento de la llegada me sentí acogido entre amigos y entre hermanos. Estuvieron atentos a una atención muy personal. Hubo tiempo para escuchar a todos y para que cada uno compartiera de su vida y de su proyecto.

 

  1. ¿Cómo califica en general la Reunión de Miembros de la RedODAEE?

Fue una reunión muy provechosa en la cual estuvo presente un selecto grupo de miembros. Valoro mucho la oportunidad que se dio para que cada persona pudiera referir su caminar académico y su itinerario especialmente en los temas de ética y de paz. Lamenté mucho que no se hubiese contado para avanzar con los otros temas de la agenda pero entiendo que fue una opción que se hizo por escuchar a todos y eso tiene mucho valor. De todas maneras sería bueno y sugiero que se pueda compartir alguna información adicional referente a los nuevos proyectos que nos permitan mirar hacia adelante. Es muy importante que avancemos ahora que hemos generado un estupendo sentido de pertenencia a la ODAEE. Por ejemplo, quedó pendiente de definir lo referente a los Congresos de Filosofía; esto me parece un tema importantísimo. El hecho es que hay componentes de la organización que ahora nos generan mucho más interés y por los cuales podemos trabajar con ahínco. ¡Cuenten conmigo!

 

  1. ¿Cómo califica en general la Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa, Embajador de Paz y Premios Sapientiae de Excelencia en Educación?

La ceremonia estuvo preparada con una gran exquisitez. Cada detalle tuvo lugar y cada premio entregado estuvo muy bien personalizado. Todos nos sentimos reconocidos, persona a persona. Les felicito, porque esto no es nada fácil de lograr y ustedes lo lograron. Hubo orden, un protocolo muy fino de cada punto, un ambiente de mucha alegría y las atenciones de pasabocas muy bien servidas. La idea de la fiesta al final estuvo excelente. De verdad este fue un evento de mucha categoría, como deben ser las cosas de mucho nivel. De nuevo felicitaciones! Gracias por todo lo que hicieron por nosotros.

Conviene avanzar en el proyecto de reconocimiento a los maestros. Pienso en el proyecto “Acervo Ética en la Educación”. Esto es importantísimo para motivar a nuestros maestros.

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

CONTACT

US

odaee(@)odaee5.info

Call: +49 151 2651 0707

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080