Valoración

Enviada: 17 de febrero de 2017

Por: Raúl Ricardo Ospina Retamozo  

1- ¿Cómo califica el trato y atención del personal de la ODAEE durante el evento?

El trato del personal ODADEE y la atención durante el Acto de Envestidura, fue de lo más profesional, en la que cada uno de los que fuimos invitados nos sentimos en familia viviendo emociones juntas que quedaran el recuerdo de cada uno de nosotros. Gracias por ello.

2- ¿Cómo califica en general la Reunión de Miembros de la RedODAEE?

La calificación sobre la reunión de los miembros de la RedODAEE, fue muy significativa como importante por que nos permitió conocer a cada uno de los nuevos miembros de la Red, tanto así como sus experiencias en el desarrollo de proyectos educativos en cada uno de sus países de origen. Sabemos que a partir de esta experiencia la familia ODAEE, será más productiva en la consideración de nuevas alternativas de solución en el tema de la educación y así apuntar a una Excelencia Educativa con maestros éticos, que tanta falta le hace el mundo.

3- ¿Cómo califica en general la Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa, Embajador de Paz y Premios Sapientiae de Excelencia en Educación?

La Ceremonia de investidura fue muy significativa pues la entrega de cada uno de los considerandos caló tanto en las personas que la recibieron como en relación de las instituciones. Sabemos que el fue considerado como Doctor Honoris Causa ahora tiene un mayor compromiso para proponer alternativas de solución a la problemática educativa en busca de la Calidad Educativa.

El Embajador de la Paz En primer lugar, debe creer, practicar y expandir los principios y valores espirituales y morales universales, para una sociedad mas justa a partir de los principios educacionales.

En segundo lugar, construir una vida familiar ejemplar y defender el ideal de Familias Verdaderas, que basándose en un amor genuino, el respeto mutuo y el servicio de unos a otros, se conviertan en Escuelas del Amor y los Valores. Una fuerza fundamental y efectiva de paz y armonía en el mundo globalizado.

El Premio Sapientiae: Las instituciones educativas con esta consideración hacia adelante, reconocerán y publicaran los logros en educación y aprendizaje y en los derechos humanos, considerando la educación como un derecho básico fundamental.

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

CONTACT

US

odaee(@)odaee5.info

Call: +49 151 2651 0707

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080