O R G A N I Z A Ç Ã O   D A S   A M É R I C A S   P A R A   A   E X C E L Ê N C I A   E D U C A T I V A - ODAEE

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

Valoración

Enviada: 14 de febrero de 2017

Por: Sandra Carro  

1-    ¿Cómo califica el trato y atención del personal de la ODAEE durante el evento?

Todo el personal ha sido muy amable, cálido y solidario. Demostraron conocimiento y compromiso. Nos hicieron sentir como en como en casa, entre amigos .

 

2-    ¿Cómo califica en general la Reunión de Miembros de la Red ODAEE?

Fue mi primera reunión de miembros. Llegué con mucha expectativa de intercambios. Considero que no se calculó bien el tiempo de trabajo, ya que estaba planteada para 2 hras y llevó más tiempo. Aún así resultó poco el tiempo para intercambios. Si bien este evento era de premiación, creo que debemos aprovechar todas las instancias para intercambiar ideas, propuestas, y no sólo las presentaciones personales. Para muchos de nosotros no es fácil viajar, ya sea por motivos económicos o de compromisos laborales y estas instancias tan ricas, donde se encuentran representantes de tantos países y tantos perfiles profesionales pueden ser potenciados. En lo personal me gustaría haber recibido información sobres los diferentes grupos de trabajo, en que estaba cada uno, como integrarnos a los que nos interesen. Tal vez se puede enviar información sobre los nuevos socios por mail previo al encuentro para que nos vayamos conociendo, y aprovechar esta instancia con presentaciones más breves en lo personal y más rica en cuantos trabajos y proyectos. No se planteo nada de la agenda del año, que también permitiría a los nuevos hacer preguntas y propuestas.

No comprendí el punto de la agenda que nos enviaron por mail sobre el cambio de nombre de la organización ya que no se tocó ese tema.

Por otro lado, hubo intervenciones muy interesantes como la de la Sra Coordinadora Regional. Y la alocución de la Sra Presidenta fue muy motivadora.

 

3-    ¿Cómo califica en general la Ceremonia de Investidura Doctor Honoris Causa, Embajador de Paz y Premios Sapientiae de Excelencia en Educación?

Fue una ceremonia muy emocionante y todos nos sentimos honrados.

Por otro lado resultó muy larga y después de varias premiaciones, se perdía la atención en el proceso. Talves en la próxima se puede entregar un folleto con los datos de los que serán premiados para ir siguiendo la entrega.

Fue muy agradable compartir la instancia de integración al final. Finalmente quiero agradecer la oportunidad de formar parte de esta red  y espero poder aportar a su crecimiento y fortalecimiento en mi país y en el mundo.

Saludos desde Uruguay y espero vernos pronto.

CONTACT

US

odaee(@)odaee5.info

Call: +49 151 2651 0707

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080