O R G A N I Z A Ç Ã O   D A S   A M É R I C A S   P A R A   A   E X C E L Ê N C I A   E D U C A T I V A - ODAEE

ORGANIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA - ODAEE

E l   c o n v e r s a t o r i o   e s   u n a

i n s t a n c i a    a n c e s t r a l     d e    e n c u e n t r o . . .

 

...entre personas cuyos conocimientos sobre determinados temas se comparte de manera horizontal y buscando el enriquecimiento de todos, para esparcir luego lo recibido, cada uno en su camino, en su ámbito de trabajo o sus funciones profesionales.

 

El Banquete de Platón, o la Mesa Redonda de los caballeros del Rey Arturo son íconos literarios de conversatorios que nos llegan desde la tradición escrita, pero también los Consejos de Ancianos, como los Círculos de Conocimiento de nuestros pueblos originarios, son representantes de la importancia de la palabra compartida.

En el Conversatorio de Embajadores de Paz del encuentro en Nueva York, inauguramos un espacio donde compartiremos la palabra a través de la opinión de cada uno de los embajadores de Paz, especialistas en diversos temas, para fortalecer y construir nuevos vínculos.

 

En este espacio, además de conocer a todos los Embajadores de Paz nominados, se podrá profundizar en los temas de las ponencias presentadas y muy especialmente sobre los ejes del Congreso que sintetizan la misión y la visión de ODAEE en su compromiso con la Excelencia Educativa.

 

Es un encuentro para preguntar y escuchar, para opinar y construir  colectivamente proyectos de trabajo que fortalecen la red de personas comprometidas en la construcción de un mundo más equitativo, más tolerante y solidario, una ciudadanía universal de respeto y desarrollo en Paz a través de la Educación.

 

En el conversatorio se desarrollarán tres momentos:

 

Presentación de los Embajadores.

 

Preguntas sobre los temas de las ponencias que hayan quedado pendientes; intercambios de las perspectivas de los embajadores sobre los ejes del Congreso, así como compartir intereses y desafíos que cada uno enfrenta en sus países.

 

Cierre con identificación de temas comunes e invitación a trabajo en redes de colaboración.

Confirme su asistencia: odaee@odaee5.info

ORGANIZAÇÃO DAS AMÉRICAS PARA A EXCELÊNCIA EDUCATIVA - ODAEE

CNPJ:33.872.039/0001-58

ODAEE INTERNACIONAL - RUC: 20547058080